"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Mensaje

Por la presente les comunico que deseo ejercitar mi Derecho de Desistimiento en relación al contrato de compraventa suscrito con los siguientes datos:
DD barra MM barra AAAA
Dirección de Envío*

Consentimiento

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cumplimente y reenvíe este formulario únicamente si desea ejercer su Derecho de Desistimiento, después de haber leído nuestras Políticas y Condiciones de Compra.

A estos efectos, María Gema Gutiérrez Peña informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando este formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras; desde CAFÉ CON PALABRAS le aconsejamos que haga uso de esta opción y rellene el presente formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en los términos de nuestras Condiciones de Compra-Venta

Si prefiere remitírnoslo por vía postal o directamente a nuestra dirección de email, elabore el escrito teniendo en cuenta los campos requeridos en este formulario y envíelo a:

C/ San Martín 24, Cabezón de la Sal 39500 (Cantabria)
librosytesoros@cafeconpalabras.com
Scroll al inicio