Inauguramos categoría “Asociación Cultural Café con Palabras” y “Club de Lectura”

¿Te gustaría leer más pero no tienes tiempo?
¿Quieres disfrutar de la magia de la literatura en pequeñas dosis?

Entonces no te pierdas el Club de Lectura Café con Palabras, donde viernes sí viernes no,  comentamos un relato de un autor diferente. Te sorprenderá lo que dan de sí apenas cien páginas y lo mucho que se puede aprender intercambiando pareceres.

Los cuentos cortos son historias que se pueden leer en una sola sentada, que te atrapan desde la primera línea dejándote con ganas de empezar el siguiente. Son verdaderas píldoras literarias que te hacen disfrutar de la lectura sin importar el tiempo o el lugar.

En el Club de Lectura Café con Palabras llevamos ya dos años leyendo relato corto y nos encanta. Estos son algunos de los que más nos han gustado:

La narrativa breve puede ser la excusa perfecta para empezar a leer o para redescubrir el placer de la lectura y recuperar este hábito si lo habías perdido.  Estars pequeñas joyas nos permiten descubrir y acercarnos a nuevos autores o volver a viejos conocidos. 

Nada más reconfortante que sentir el placer de empezar y terminar una historia, quedándote con la sensación de haber leído una gran novela y deseando comenzar la siguiente.  Y nada mejor que compartir el gusto por la lectura con otros miembros de la “Asociación Cultural Café con Palabras”.

La elección de la lectura se hace siempre a propuesta de los participantes del club. De esta forma, la variedad de estilos y conocimiento de autores y obras diferentes se amplía muchísimo. Es muy enriquecedor compartir las distintas visiones y el conocimiento que puedan aportar.

Nos quedan muchos y buenísimos cuentos por leer, los próximos serán algunos de estos: 

¿Te animas a unirte al Club de Lectura Café con Palabras? 

Scroll al inicio